«Dejando atrás Underabridge»

Sí, como bien dice el título de la entrada ya no voy a Underabridge, ni al rincón de los duros penes con Satán (Cosa bastante paradójica llegados a tal punto) ni a ningún otro sitio como tal, y sé que debería haber escrito esta entrada hace alrededor de un mes que es cuando me lo comunicaron pero nah, ¿para qué? ¿Escribir sobre el sitio al que voy a partir de lo que pusiera en wikipedia? Para eso yo no hago una entrada. Ya me esperaba a llegar aquí, ver todo un poco, y escribir desde mi punto de vista.

A quién quiero engañar, en realidad es que me daba pereza ponerme a escribir una entrada, ejém, es que tenía muchas cosas que hacer.

Bueno, pues vamos al lío, y es que finalmente me voy-me he ido sería más gramáticamente correcto porque ya estoy aquí-a WICHITAAAAAAA, (El Cowichan de USA) pronunciado /ˈwɪtʃɨtɔː/ en el estado de Kansas (KS)

El estado de Kansas está en la región medio oeste del país y es el centro geográfico de los 48 estados contiguos (todos menos Alaska y Hawaii) Vaya, que estoy en tol’ centro de Estados Unidos. A mi estado lo rodean los estados: Colorado por el oeste, Nebraska en el norte, Missouri por el este y Oklahoma en el sur. Y no, no tiene playa :)))) De hecho, la playa más cercana es la de Texas que está a trece/catorce horas jejeje.

dunya_uzerinde_kansas_nerede.png

La capital del estado es Topeka, pero la ciudad más importante y grande es Wichita, por lo que he tenido «suerte» y no me han mandado a un poblado perdido por ahí en el monte.

Y bueno, ¿qué tiene Kansas?                                                                                                               Para que nos vamos a engañar, Kansas tiene girasoles- se le conoce como el estado de los girasoles-, búfalos-estos son el logo del estado-,  muchísimas plantaciones de maíz, y muuucho trigo, de hecho, los otros estados para burlarse le llaman «la panera de USA» y después, me tienen a mi ¿qué más quieren? okno                                           También es bastante importante debido a las películas del oeste que se rodaron aquí o fueron inspiradas aquí. Como la del Sheriff de Wichita. Y ya la guinda del pastel, el grupo musical Kansas, que era de… Kansas sí, efectivamente YAYY.

 

Bandera del estado de Kansas.

Flag_of_Kansas.svg.png

 

Wichita, conocida como «The air capital»-ya que la mayoría de los aviones se hacen aquí-es una ciudad grande, muy grande. Pero el problema es que nuestros conceptos de ciudad y de dimensiones son muy muy distintos al de los americanos. Y es que en Wichita todo está muy muy disperso, está el centro que es donde están los grandes edificios con el «Central Business District«, restaurantes, tiendas, museos, etcétera.

 

Bandera de Wichita.

Wichita_flag.png

 

Y después, nada. Bueno sí, casas, y casas y campo e iglesias.

Mi barrío, es bastante céntrico y lo agradezco. Porque si mi host mum me dice que el supermercado está muy cerca, y muy cerca son 10/15 minutos en coche yo no quiero imaginarme a los que vivan lejos del supermercado… A parte de supermercados hay muchos otros sitios muy buenos para el postureo americano. Un starbucks, Wendy’s, Sonic, QuickTrip, KFC, McDonalds, Burger King, Taco Bell, Chick Fill A, Domino’s, Pizza Hut, Chipotle, Spangles… Pero Sonic, QT, Chick Fill A y Chiptle son mis favoritos so farrrrrrrrrrrr. Y el mall también está bastante cerca jejejeje.

Bueno, creo que ya podéis haceros una idea de como es el mejor estado de los estaods unidos de América. Así que espero que toda la grasa que estoy ingiriendo no se me acumule en los dedos y me dificulte escribir la siguiente entrada.

Enga, un kiss mi armas.

 

Deja un comentario